Visita guiada de Ronda

Conoce Ronda desde dentro y de una forma diferente

En Entrelenguas te proponemos una visita guiada de Ronda diferente, que persigue evitar las multitudes y en su lugar perderse por barrios y rincones menos concurridos, pero igualmente de gran relevancia histórica y cultural. Pero no worries, por supuesto no faltarán en el itinerario los lugares más emblemáticos de Ronda, los must-see indispensables que la hacen tan singular.

Comenzaremos la visita en nuestro centro para adentrarnos en el Barrio San Francisco, uno de los más antiguos y tradicionales de la ciudad, donde la puerta de Almocabar da la entrada al casco histórico de la ciudad. Una vez llegados a esta parte, pasearemos por sus estrechas y sinuosas calles que conectan tradicionales monumentos y puntos de interés hasta llegar a la antigua Medina árabe, que conoceremos de cabo a rabo. Allí visitaremos los Baños Árabes, construidos entre los siglos XIII y XIV junto al río Guadalevín, de gran valor arquitectónico y cultural. Y como no podría ser de otra forma, en esta visita guiada de Ronda también veremos los tres icónicos puentes que conectan la ciudad por sus diferentes barrios. ¡Te espera un recorrido singular por las zonas más antiguas y bonitas de nuestra ciudad!

Nuestro guía oficial de Entrelenguas, con amplia experiencia, te sorprenderá con todo lo que ha venido aconteciendo en nuestra ciudad desde épocas remotas y que hoy la convierten en una de las localidades más visitadas en Andalucía. Y ¡cómo no! Estará encantado de responder a todas las preguntas que puedas tener.

Además, recuerda que solo hacemos estos tours en grupos reducidos, ya que lo que perseguimos en base a nuestra filosofía es fomentar las experiencias más personales y auténticas. Asimismo podemos cerrar el grupo para ti y los tuyos si preferís algo más íntimo y exclusivo, con atención personalizada, y adaptar el tour en la medida de lo posible. Cuéntanos, ¡nos adaptamos a todo!

Duración

3 horas
 

Precio

55€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
25€
IVA no incluido

Incluye

Visita de los monumentos más importantes, visita guiada con un guía oficial, degustación de productos locales
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X