Visita guiada de los pueblos blancos

¡Explora Andalucía y sus Pueblos Blancos!

Ronda está rodeada de valles en los que encontrarás los conocidos Pueblos Blancos de Andalucía. Con Entrelenguas, podrás disfrutar de un tour guiado por los Pueblos Blancos en compañía de un guía oficial que te explicará todo sobre la cultura, tradiciones e historia de estos famosos pueblos y su gente. No cabe duda de que te quedarás anodadado por esos rincones ocultos que solo los locales conocen.

Uno de los pueblos que visitamos es Zahara de la Sierra, oficialmente reconocido como Lugar Histórico con uno de los paisajes más cautivadores que jamás verás. Este pueblo blanco se encuentra junto a un increíble pantano que hace las veces de reserva acuífera; un lugar ideal para inmortalizar en fotografías un entorno que te dejará boquiabierto. También cuenta este pueblo con una playa artificial, en caso de que te apetezca darte un chapuzón. En este tour también visitamos Grazalema, el pueblo más alto y montañoso de la provincia de Cádiz, famoso por sus callejuelas sinuosas, plazas rodeadas de restaurantes y bares y miradores con vistas a toda la Sierra del Parque Nacional de Grazalema.

No es casualidad que este icónico viaje por los Pueblos Blancos sea tan famoso.  Las vistas te dejarán sin palabras, visitarás pueblos verdaderamente auténticos que encarnan el alma y espíritu andaluz a la perfección y te fascinará la arquitectura tradicional y las calles estrechas que te transportan a la España musulmana. En este viaje único, además, estarás en contacto con la comunidad local, conocerás a la gente que habita en estos pueblos tradicionales y visitaremos negocios familiares para probar las delicatessen regionales elaboradas por los oriundos del lugar.

Si quieres descubrir paisajes increíbles, visitar pueblos pintorescos y aprender más de la historia de esta región, ¡no puedes perderte este tour guiado por los pueblos blancos!

Duración

4 horas
 

Precio

140€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
90€
IVA no incluido

Incluye

Visita guiada a Zahara de la Sierra, visita guiada a Grazalema, degustación de productos locales, transporte
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

Descubre nuestro blog con entradas sobre actividades en Ronda y nuestros cursos.

X