Visita guiada de los pueblos blancos

¡Explora Andalucía y sus Pueblos Blancos!

La ubicación privilegiada de Ronda hace posible visitar los conocidos Pueblos Blancos de Andalucía en un viaje de medio día, y en Entrelenguas te invitamos a que los conozcas de mano de nuestro guía interno oficial, ¡con quien lo pasarás bomba durante la actividad!

Por la mañana, saldremos en transporte privado desde Ronda hacia Grazalema, en la Sierra de la que toma su nombre. Este tradicional pueblo gaditano y su entorno es internacionalmente conocido por ser el rincón más húmedo de nuestro país. De ahí su espectacular flora y fauna: entre sus alcornoques y alcornocales vislumbrarás cabras montesas, ciervos y otros animales salvajes, buitres, águilas, etc. ¡Todo un must si eres un amante de la naturaleza!

Desde Grazalema conduciremos hasta el Puerto de las Palomas, a más de 1000 metros de altitud, desde donde mirando hacia al norte disfrutaremos de increíbles vistas de la Garganta Verde, Algodonales, la Sierra de Líjar y el monte Prieto. Hacia el sur, podremos visualizar el Tajo de Ronda y la Sierra de las Nieves.

De vuelta en nuestro transporte privado, pondremos rumbo a Zahara de la Sierra. Este pueblo blanco es oficialmente reconocido como Lugar Histórico con uno de los paisajes más cautivadores que jamás verás, donde crecen y florecen numerosos almendros y olivos. Famoso por su aceite de oliva (puedes aprender más sobre nuestra escapa a la finca de olivos aquí) y su rica gastronomía, este pueblo de 1400 habitantes te sorprenderá por sus calles sinuosas, sus animadas plazas y su gente. Además, destaca por su embalse de agua dulce donde se pueden practicar multitud de deportes de aventura.

Y tratándose de una escapada por Andalucía, no podía faltar en esta actividad un piscolabis a base de productos de Km0. ¡Una jornada de historia, naturaleza y gastronomía en toda regla que seguro no te querrás perder durante tu viaje a Ronda!

Duración

4 horas
 

Precio

140€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
90€
IVA no incluido

Incluye

Visita guiada a Zahara de la Sierra, visita guiada a Grazalema, degustación de productos locales, transporte
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X