Senderismo

Visita el lado más salvaje de la ciudad de Ronda

Ronda se sitúa en mitad de tres parques protegidos (Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema y Parque de Los Alcornocales) que la hacen destacar en un escenario natural como ninguno otro. Rodeada de montañas y valles, permite a los amantes del senderismo disfrutar de distintos itinerarios de diferente duración y dificultad, y conocer así nuestra ciudad y entorno desde una perspectiva totalmente diferente.

En Entrelenguas somos todos oídos y nos adaptamos a tus necesidades e intereses. Tanto si viajas con niños como si eres el propio Reinhold Messner, elegiremos una u otra ruta – pero en ningún caso faltarán en el itinerario impresionantes vistas, flora singular y un buen picnic con el que recuperar las fuerzas tras una buena caminata en toda regla. Y es que si ya has leído sobre nosotros, algo que nos pirra en Entrelenguas es la gastronomía: allá donde vayamos, nos encanta llevar productos locales y en la medida de lo posible de temporada para darle un plus único a todas las actividades que organizamos. Con todo lo que se produce en nuestro entorno, ¿cómo íbamos a dejar a un lado nuestra mochila llena de manjares y productos delicatessen?

Además, si viajas con tu perrete, esta será una de esas actividades que no te querrás perder durante tu estancia en Ronda. Los caminos que escogemos rehuyen los coches y demás transportes, por lo que tu mejor amigo podrá correr y jugar en pleno campo y en total libertad. ¡Te aseguramos que dormirá como un tronco cuando caiga la noche!

Si buscas tranquilidad, naturaleza y algo de deporte físico durante tu viaje a Ronda, ¿por qué no disfrutar de una buena caminata con nosotros? Recuerda además que nuestros guías son todos locales, por lo que podrás descubrir mucho más sobre la historia de nuestro entorno a la par que disfrutas de esta genial actividad.

Duración

3 horas
 

Precio

55€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
35 €
IVA no incluido

Incluye

Ruta de senderismo guiada, picnic
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X