Ronda Experience Tour

Ven a Ronda y déjala con ganas de volver

En este tour de Ronda combinamos experiencias culinarias y culturales para que puedas saborear cómo es la vida de Ronda como si fueras un oriundo de aquí. Sin duda, formarás parte del ‘Slow Tourism’ con este tour tan singular y descubrirás el verdadero espíritu de Ronda en compañía de nuestro guía oficial.

Para ello, te introduciremos en nuestras costumbres, gastronomía y rutinas a través de talleres artesanales donde aprenderás cómo los artesanos locales producen sus diseños e ¡incluso tendrás la oportunidad de crear tu propia obra maestra! Además visitarás un taller de grabados en el que aprenderás más sobre las técnicas que emplean para crear sus auténticos productos. Y como no podría ser de otra manera, podrás probar verdaderas delicatessen procedentes de fincas orgánicas locales. Nuestro compromiso pasa por trabajar con negocios de la zona para poder ofrecerte una experiencia real que, además, al mismo tiempo beneficie a nuestra comunidad. ¡Dejarás la ciudad cerciorado de que has experimentado la verdadera Ronda!

Este tour es perfecto para viajeros conscientes que quieran aportar a la comunidad local su granito de arena mientras se meten de lleno en la vida local. Si buscas una experiencia única que sortee las típicas turistadas, ¡este es el tour de Ronda que necesitas!

Duración

3 horas
 

Precio

75€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
55€
IVA no incluido

Incluye

Visita de Ronda con guía oficial, degustación de productos locales, talleres de artesanía: cuero y grabados.
 
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escribenos!

Descubre nuestro blog con entradas sobre actividades en Ronda y nuestros cursos.

X