Ronda Experience Tour

¡Conoce Ronda de una manera alternativa!

No podrás conocer bien una ciudad si no cuentas con un guía local que te muestre los aspectos más idiosincrásicos de un lugar. Seguro que podrás acceder a la famosa plaza de toros por tu cuenta, o hacerte con la mejor de las fotos con el Puente Nuevo de fondo, pero ¿cómo saborear la vida de Ronda como si fueras un oriundo de aquí?

En este tour de Ronda combinamos las mejores experiencias gastronómicas y socio-culturales para que puedas hacerte un global picture de cómo es vivir aquí. Para empezar, visitarás el tradicional barrio San Francisco y conocerás a algunos de sus tenderos y sus negocios locales, donde aprenderás más sobre importantes productos de la zona como el jamón ibérico, el queso, los licores, etc. Aprovecharemos la ocasión para visitar el interior de un convento de monjas franciscanas que te sorprenderán con sus deliciosos dulces elaborados a mano, a cada cual mejor.

Posteriormente nos dirigiremos al casco antiguo de la ciudad, las murallas de Ronda y los Baños Árabes: no podíamos dejar a un lado la fascinante historia de nuestra ciudad haciendo un tour de ella. Nuestro guía local te contará todo cuanto debes saber sobre nuestros antepasados, haciendo un recorrido por las distintas etapas históricas por las que ha pasado Ronda hasta llegar a ser la ciudad que es hoy día.

Y para finalizar, terminaremos el tour con un taller de cuero en el que aprenderás cómo los artesanos locales producen sus diseños e ¡incluso tendrás la oportunidad de crear tu propia obra maestra!

Este tour es perfecto para viajeros conscientes que quieran aportar a la comunidad local su granito de arena mientras se meten de lleno en la vida local. Si buscas una experiencia única que sortee las típicas turistadas, ¡este es el tour de Ronda que necesitas!

Duración

3 horas
 

Precio

75€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
55€
IVA no incluido

Incluye

Visita de Ronda con guía oficial, degustación de productos locales, talleres de artesanía: cuero y grabados.
 
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escribenos!

X