Escapada finca del cerdo ibérico

Viaja de una manera diferente y conoce el producto natural

Si durante tu visita a nuestra ciudad quieres conocer más sobre el entorno de Ronda y su exquisita gastronomía, te invitamos a que aproveches esta genial oportunidad de visitar una auténtica una granja de cerdos ibéricos en pleno Parque Natural de los Alcornocales y en compañía de nuestro guía local. En base a nuestra filosofía, huimos de las masas turísticas para en lugar de llevarte a una finca abierta al turismo, abrirte las puertas de un negocio familiar de manera exclusiva. ¡Qué mejor forma de conocer un lugar! ¿No crees?
 
El jamón ibérico es conocido por ser una de las delicias clave de la gastronomía española, pero esconde un complejo y delicado proceso de producción que hace que ningún jamón sepa igual que otro. Durante este tour, tendrás la oportunidad de ver a los diferentes cerdos de esta granja orgánica vagando en libertad por el campo y alimentándose a base de bellotas de la máxima calidad. Después, visitarás el resto de la finca, incluyendo la sala de curación donde el propietario te explicará todo sobre la producción orgánica que da como resultado el mejor jamón ibérico de la zona. ¡Y cómo no! Tendrás la oportunidad de probar distintos tipos de jamón, así como los productos orgánicos producidos localmente en la zona. Y como guinda del pastel, una comida casera tradicional con ingredientes que salen directamente del campo para acabar en el plato, para poder poner fin a esta escapada por todo lo alto.
 
Seguro que durante tu viaje a Ronda pedirás tapas y raciones de jamón ibérico, pero ¿por qué no conocer de fondo el proceso que hay detrás de este manjar con esta escapada que te proponemos? Únete a Entrelenguas en este tour y descubre todos los secretos que se esconden detrás de unas de las mayores delicias españolas.
 

Duración

5 horas
 

Precio

145€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
105€
IVA no incluido

Incluye

Visita de un secadero de jamón, visita a una finca de cerdo ibérico, degustación de productos locales, comida casera en la finca, transporte
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X