Escapada a la finca de los olivos

¡Descubre el entorno y la gastronomía de la zona!

Si quieres conocer los alrededores de Ronda durante tu estancia en nuestra ciudad, te animamos a que aproveches esta genial oportunidad de visitar una auténtica finca de olivos regentada por una familia de agricultores locales, en pleno corazón de la Sierra de Grazalema, que nos abren las puertas de su casa de manera exclusiva para que, lejos de tratarte como a un turista, seas un amigo más.

Desde Ronda, saldremos por la mañana en transporte privado rumbo a la localidad de Zahara de la Sierra, en la falda de la Sierra del Jaral y a la orilla del embalse al que da nombre el propio pueblo. Allí, comenzaremos con una visita a un molino de aceite tradicional, donde podrás aprender más sobre los procesos de producción, prensado y refinado del aceite en compañía de nuestro guía oficial. A continuación, David y María nos recibirán en su finca, donde podremos pasear entre sus olivos centenarios a la par que aprendemos sobre los distintos tipos de aceituna de la zona y la permacultura en la que basan la elaboración ecológica del aceite que ellos mismos producen. Y después, ¡cómo no!, tendrás la ocasión de degustarlo junto con otros productos locales.

Tras hacer boca con estas degustaciones, pondremos fin a la visita con un almuerzo casero al aire libre con vistas al parque natural, si el tiempo lo permite, elaborado a partir de ingredientes frescos y productos orgánicos, de Km0 y, siempre en la medida de lo posible, procedentes de la huerta de la propia finca. Y por supuesto, nos adaptamos a las restricciones alimentarias y alergias que puedas tener para que disfrutes de este menú tan especial y elaborado con tanto mimo.

Además, si quieres añadir al itinerario alguna parada por cualquier otro pueblo blanco, contacta con nosotros para que podamos personalizar tu escapada. ¡Somos todo oídos!

Duración

5 horas
 

Precio

145€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
105€
IVA no incluido

Incluye

Visita guiada a Zahara de la Sierra, visita a un molino de aceite tradicional, degustación de productos locales, comida casera en la finca, transporte
 
 

¿Dónde?

Ronda, España.

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X