Curso de cocina en Ronda

Conviértete en un verdadero profesional de la gastronomía española

Este curso de cocina en Ronda es ideal para foodies que quieran aprovechar su visita a nuestra ciudad para descubrir más sobre la cocina andaluza, de reconocida fama internacional. Con ayuda de nuestro acompañante de Entrelenguas, aprenderás a cocinar platos españoles tradicionales bajo las directrices de un chef local, con quien además podrás poner en práctica tu español en caso de que lo hables, y ¡cómo no! disfrutarás después de tus obras maestras acompañadas del mejor vino de la zona. Pero no lo harás en cualquier sitio, no. Esta actividad tiene lugar en la propia casa de nuestro chef: es nuestro propósito que quienes nos visitan vivan la experiencia de la forma más auténtica, desde dentro, y para ello le abrimos las puertas de nuestros oriundos.

Además, descubrirás todo lo que hay que saber sobre el movimiento “Slow Food” ya que, entre otras cositas, forma parte de nuestra filosofía cocinar con productos orgánicos de temporada de la región de Ronda. Nuestro querido cocinero te enseñará cómo combinar ingredientes de temporada de huertas, granjas y fincas locales; ¡sin duda estarás contribuyendo al turismo sostenible! En cuanto a nuestro vino, te adelantamos que este procede de un viñedo local donde las uvas se cultivan de manera orgánica, y solo las mejores se seleccionan en función de la temporada.

Y esto no acaba aquí: tendrás tu propio libro de recetas para poder dejar por escrito todas las instrucciones y recomendaciones que recibirás y dónde encontrar en Ronda los mejores productos de temporada. Suena bien, ¿verdad? Pues por tu parte solo necesitamos saber si tienes alguna alergia o restricción alimentaria, si viajas con niños y cuán profesional eres de la cocina. En base a tus sugerencias y necesidades ¡nosotros nos encargamos del resto!

Si buscas un curso de cocina en Ronda que sea auténtico y con locales, ¡este es el tuyo!

 

 

Duración

4 horas
 

Precio

80€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
60€
IVA no incluido

Incluye

Visita guiada a las tiendas locales, curso de cocina con recetas tradicionales, cuaderno de recetas, comida o cena casera en casa
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escribenos!

X