Cocina en el viñedo

¡Cocina en plena naturaleza con nosotros!

Si eres un amante de la gastronomía, el vino y la naturaleza, seguro que alucinarás con este taller de cocina en pleno campo. Te llevamos a un viñedo 100% orgánico a los pies del Puente Nuevo, desde donde podrás tener acceso a las mejores vistas de este emblemático monumento y a las más inolvidables puestas de sol. Allí cocinarás los platos más tradicionales de la cocina andaluza, degustarás los mejores vinos de Ronda y, por supuesto, lo pasarás en grande con nosotros.

¿Y cómo lo hacemos? Muy sencillo: en base a tus restricciones alimenticias y preferencias, elaboramos un menú a base de ingredientes de Km0 y de temporada que sea compatible con la cocina al aire libre. Después, nos hacemos con todos ellos en distintos comercios locales y lo ponemos todo a punto para que tú y los tuyos confeccionéis distintos platos bajo la batuta de nuestros cocineros. Y cuando todo esté listo, podréis disfrutar de un increíble almuerzo o una inolvidable cena, según temporada, alejados del ruido, los turistas y el tráfico de la ciudad. Todo un lujazo, ¿no crees?

Y como no podría ser de otra forma estando en un viñedo, no faltará un paseo entre las viñas con una buena copa de vino en la mano ni las explicaciones de nuestro guía acompañante. Con él aprenderás sobre las distintas variedades de uva, el cuidado biodinámica del terreno, el proceso de la vendimia o todo lo que conlleva el embotellado. Todo ello a la par que degustas una selección de diferentes tipos de vino elaborados con las uvas del propio viñedo. ¡No hay nada como saber de dónde viene lo que consumimos!

Pero recuerda que además podemos adaptar la actividad a los más pequeños, a embarazadas, a viajes alcohol-free y a cualquier otro tipo de viajero. ¡No queremos que nadie se quede sin disfrutar de esta auténtica aventura!

Duración

4 horas
 

Precio

95€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
75€
IVA no incluido

Incluye

Visita al viñedo y explicación de la agricultura biodinámica, curso de cocina, cata y explicación de vinos, comida con productos naturales y locales
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escribenos!

X