Cata de vino

¡Prueba el vino de Ronda y productos naturales en buena compañía!

Ronda es cada vez más conocida por sus vinos de pequeña producción y sus múltiples viñedos que encontrarás tanto en la propia ciudad como en sus alrededores. Con esta actividad, queremos precisamente invitarte a adentrarte en este fascinante mundo de la vinicultura y compartir contigo una inolvidable jornada en un enclave singular: un viñedo orgánico a los pies del Puente Nuevo en el valle de Guadalevín, conocido por su riqueza agrícola.

Entrelenguas te propone conocer uno de los proyectos vinícolas más interesantes de la zona por su enfoque sostenible y responsable para con la elaboración de sus vinos naturales. Esta bodega destaca por basar su trabajo más y más en la recuperación de variedades locales de uva y rechazar el uso de sulfitos añadidos e ingredientes químicos en sus vinos. Nuevas generaciones de agricultores con un interés mayor por el entorno medioambiental y la salud nos permiten así disfrutar del turismo de una forma totalmente alternativa y diferente.

En nuestra visita, tendremos acceso exclusivo a un espacio familiar de unas tres hectáreas en plena naturaleza. Allí, pasearemos entre las vides con nuestro guía local, quien nos explicará todo lo que hay que saber sobre las distintas variedades de uva con las que se elaboran unos de los mejores vinos de Ronda, los cuidados responsables del terreno donde crecen, y los procesos de biodinámica y permacultura como base del trabajo que se realiza en el viñedo – clave para la posterior elaboración del vino en la bodega. Qué mejor forma de ir abriendo boca que caminando al aire libre con las mejores vistas de la ciudad y el parque natural.

Durante la cata, probaremos distintas variedades de vino acompañado de una degustación de productos de temporada y de Km0. Si tienes alguna alergia o restricción alimentaria, ¡no te preocupes! Nos adaptamos para que disfrutes de la experiencia al cien por cien.

Duración

3 horas
 

Precio

60€ | IVA no incluido
OFERTA ESPECIAL
25€
IVA no incluido

Incluye

Visita al viñedo, explicación sobre la agricultura biodinámica y el vino local, degustación de los vinos y aperitivo con producto 100% natural y producto de temporada
 
 

¿Dónde?

Ronda, España. Esta actividad comienza en entrelenguas
 

¿Para quiénes?

Todas las edades
Mínimo 2 personas – máximo 6 personas
Reserva ahora en el formulario

¿Te apuntas?

¡Escríbenos!​

X