Turismo y Actividades en Ronda

Turismo slow y sostenible

Desde que Entrelenguas se fundó en 2014, hemos venido desarrollando un concepto de turismo alternativo para ofrecerle a los viajeros la posibilidad de conocer Ronda y los alrededores de manera original y diferente. Creemos firmemente en la responsabilidad de las empresas turísticas no solo para con el medio ambiente sino también para con el entorno social donde llevan a cabo su actividad. De ahí que todas nuestras actividades persigan fomentar la participación de la comunidad local y la inclusión del viajero en un escenario verdadero; nos lo curramos para que quien nos visite viva una experiencia auténtica y memorable alejado de clichés, masas y turistadas.

Además, fieles a nuestros principios y a la filosofía de Entrelenguas, en todo momento fomentamos el turismo Slow y sostenible, o lo que es lo mismo, una forma de viajar pausada que nada tiene que ver con las listas de cosas que ver y hacer ni con las escapadas multidestino, sino más bien con los pequeños detalles como una inolvidable puesta de sol, una agradable charla con locales o la degustación de un queso de la zona que jamás podrías haber probado de otra forma. Para ello huimos de las masas y los clichés, nos esmeramos en incorporar el producto orgánico, local y de temporada, colaboramos con artesanos, granjeros y agricultores de la localidad y, sobre todo, nos centramos en pasarlo de escándalo con quienes deciden visitarnos.

Pero lo más importante de todo es que en Entrelenguas nos gusta lo que hacemos y más todavía compartirlo con los viajeros que nos visitan. En base a nuestros propios gustos e intereses, ofrecemos diferentes actividades aptas para parejas, familias, grupos de amigos y solo travellers. Además, creemos en las sinergias y la economía colaborativa como forma de trabajo, por lo que si tienes en mente cualquier otra actividad que aquí no esté listada, no te preocupes: mándanos un e-mail y procuraremos asesorarte y ayudarte en todo lo que podamos.

Actividades

Échale un vistazo a las actividades que te proponemos para visitar Ronda

X