Visitar Ronda

Visitas guiadas y actividades culturales en Ronda

 

Cada vez son más los turistas que visitan Ronda cuando viajan a Málaga y Andalucía.

Sin embargo, los intereses cambian y los viajeros generalmente ya no quieren ser turistas durante su viaje. Cuando viajamos queremos hacer las cosas que hacen los locales, vivir como viven los locales y, en definitiva, hacer de nuestro viaje una experiencia real. Son tiempos de cambios para los intereses de las personas y del turismo y por esta razón, a la hora de planificar los viajes, cada vez menos se contratan actividades turísticas y cada vez más buscamos experiencias durante los viajes. El problema es que las experiencias no se crean, se encuentran. Entonces, ¿dónde está la distinción entre la experiencia turística y la experiencia no turística?

Para quienes quieren visitar Ronda, en Entrelenguas ofrecemos un turismo de calidad y sostenible en el marco de un escenario real y verdadero a partir de las visitas guiadas en Ronda y actividades originales y alternativas, que promueven el contacto con la comunidad local. Nuestro objetivo es derribar el muro que separa a locales y viajeros, ya que al fin y al cabo el principal objetivo de todos es pasarlo bien. Por esta razón, el departamento de turismo en Entrelenguas se orienta hacia dos vertientes distintas y siempre con un objetivo común: que la estancia en Ronda sea una experiencia inolvidable.

Por un lado, organizamos actividades previamente confeccionadas que ponen en valor el producto de calidad basado principalmente en dos características: el producto local y el contacto con las personas de Ronda. De esta forma, damos la posibilidad al viajero de visitar Ronda y conocer el lado más auténtico de la localidad: visitas guiadas de Ronda con un guía oficial, tours de fotografía, recorridos por los pueblos blancos y visitas a productores ecológicos en Ronda. Además, a partir de estas actividades damos importancia al producto orgánico rondeño para diferenciar entre distintas posibilidades de consumo.

Por otro lado, Entrelenguas organiza en el centro actividades para realizar visitas Ronda que se ofrecen en el apartado de cultura y que motivan la intervención de la comunidad a partir de eventos y acciones que hacen de la participación una experiencia real. Talleres de diferente temática: teatros, conciertos de música y Pop Ups son algunos de los ejemplos que conforman la oferta de Entrelenguas para visitar Ronda de una manera diferente. Esta es nuestra manera de diferenciar entre la actividad turística y las experiencias en nuestra ciudad.

En definitiva, Entrelenguas apuesta por el turismo naranja para motivar al viajero a la hora de visitar Ronda. Por este motivo, nos posicionamos como Centro de Inmersión Cultural en la localidad sirviendo a la comunidad viajera como centro de ayuda y asesoramiento durante su viaje y la visita de Ronda.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X