Visita guiada en Ronda

Algo hay en común a todos los turistas: ninguno quiere pecar de serlo. Cuando viajamos y visitamos un lugar queremos saber de primera mano cuáles son los lugares que debemos visitar, los restaurantes en los que tenemos que comer y los rincones que sólo los locales conocen. Existe una línea muy fina entre los conceptos de ‘viajero’ y ‘turista’ y en nosotros está determinar el tipo de persona que somos durante los viajes.

En este escenario, Entrelenguas se erige como centro de inmersión cultural en Ronda para facilitar al visitante su estancia y mejorar de igual manera su visita. Ofrecemos mapas y asesoramos a los visitantes siempre con el propósito de favorecer un turismo de calidad basado en el turismo sostenible. En Entrelenguas trabajamos para convertir turistas en viajeros y enseñar el lado más auténtico y original de Ronda en contacto con locales.

Una de las actividades turísticas que ofrecemos en Entrelenguas es la visita guiada en Ronda. Al igual que las demás actividades que se ofrecen en el centro, la visita guiada de Ronda persigue fomentar la inmersión del viajero en la cultura de la localidad. Es por este motivo que no hacemos visitas con grupos numerosos: así favorecemos el contacto entre las personas y por supuesto con el guía y local. Con la visita guiada en Ronda y de la mano de @alex.guide visitamos los principales monumentos de la ciudad y los puntos más conocidos de la localidad, pero lo positivo de hacer una visita guiada en Ronda con Entrelenguas es descubrir también las calles olvidadas de la ciudad, las casas antiguas donde trabajan artesanos, así como iglesias escondidas con un alto valor histórico y cultural. Son muchos los secretos que esconden los rincones de las afueras del centro.

La visita guiada en Ronda recorre principalmente las delimitaciones de la ciudad donde se encuentran las murallas, así como los conventos dónde todavía se venden dulces elaborados por las monjas que residen en ellos. La visita guiada en Ronda en Entrelenguas pone en valor no únicamente la historia sino también el lado más moderno de la localidad.

Nuestro objetivo es que el viajero conozca el ritmo actual de la ciudad y cómo viven los rondeños a día de hoy. En definitiva, sortear a los turistas para conseguir así un tour exclusivo y descubrir los rincones y las historias que sólo los locales conocen.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X