Vinos de Ronda

Entrelenguas es un centro de inmersión cultural en Ronda que ofrece oportunidades diferentes a la gente que nos visita según el tipo de actividades que quieran hacer. Estas actividades siempre incluyen unos valores muy importantes: el pequeño comercio, producto local y la economía colaborativa. Sin duda, estamos en un época en la cual lo más importante es la creatividad y la colaboración entre la gente. Por este motivo, los eventos culturales, las actividades de turismo y la enseñanza de español que ofrece Entrelenguas están basadas en una filosofía sostenible y colaborativa para crear así una experiencia única, auténtica y original.

En Entrelenguas, se pueden descubrir los vinos de Ronda y los vinos de Málaga de manera diferente. Los eventos culturales que ofrecemos en el centro permiten que los visitantes puedan descubrir los vinos locales como Descalzos Viejos y Samsara, haciendo hincapié en los productos locales. De misma manera, nuestros eventos turísticos para viajeros que visitan Ronda promueven los productos locales de igual manera. Ofrecemos los vinos de locales con esperiencias gastronómicas que permiten la inmersión del viajero en la cultura.Los vinos de Ronda forman una parte fundamental de nuestras actividades como Home Cooking y Wine Tasting durante las cuales dan la oportunidad de probar una variedad de vinos de buena calidad.

Los vinos de Ronda permiten visitar la ciudad a partir del producto local, el turismo sostenible y en ocasiones ¡orgánico!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X