Aguas de Ronda, un Spa en Ronda con encanto

Spa en Ronda – Aguas de Ronda

Ya sabemos de sobra lo cansado que puede ser viajar. Corriendo de pueblo en pueblo de día y durmiendo poco de noche: viajar tiene sus encantos. Sin embargo, no se puede evitar esa punzada de envidia al presentarse en el próximo destino y echar un vistazo a la piscina infinita del hotel de cinco estrellas. Y es que, permitirnos pequeños lujos como por ejemplo, un rato en un Spa en Ronda cuando estamos viajando por esta preciosa ciudad, es un lujo!

A pesar del deseo de aprovechar cada momento de tu viaje para descubrir nuevos lugares, también es importante coger un día de descanso para cargar las pilas. Visitar un spa es una buena manera de hacerlo, pero como turista suele resultar muy difícil saber cuáles son los spas que hay en un destino aparte de los que encontrarás en los grandes hoteles, por no hablar de sus precios altísimos suficientes, para que te pongas a llorar en la cama. Además, suelen ofrecer los servicios normales que puedes encontrar en cualquier otro lugar convencional. En cambio, aquí en Ronda tenemos el antídoto perfecto contra todo esto: el spa en Ronda, Aguas de Ronda.

El modelo de este Spa en Ronda es el hammam marroquí tradicional, pero que dispone de toda la tecnología moderna para aumentar la relajación de sus clientes. Muy popular con los propios rondeños, simplemente no hay otro spa en Málaga tan auténtico como este. Tómate unas horas y escapa de la ruta turística habitual y detente un rato aquí. Tras descansar podrás continuar con tu viaje.

La antigua técnica de un hammam es un excelente remedio para erradicar todo tipo de toxina del cuerpo humano, yendo más allá de la limpieza superficial. Puedes mejorar la salud de la piel, aumentando la elasticidad y la hidratación además de aliviar las zonas irritadas. Estos tratamientos también cuentan con beneficios más holísticos como el dolor muscular.

Las raíces históricas del spa recuerdan a la antigua época en la que el baño y la limpieza del cuerpo eran una experiencia común a todos y una actividad social en general, un rato para juntarse y relajarse. El hammam es uno de los recuerdos más vivos del legado árabe en Andalucía y por lo tanto es una experiencia cultural esencial para cualquiera pasando por la comunidad autónoma más grande de España.

En Aguas de Ronda puedes compaginar tu tiempo entre todas las piscinitas distintas y los tratamientos de spa como los masajes y los cuidados faciales siempre acompañado de té servido en la sala principal. Destacar que las chanclas son obligatorias, pero se pueden comprar en el spa por poco dinero.

A los visitantes les puede costar encontrarse con días de spa baratos: es por eso por lo que esta joya en Ronda es tan especial. Mediante esta antigua tradición podrás conectar con la vida cotidiana de los rondeños. Recóndito y lejos de los lugares más turísticos y masificados de la costa, un día de spa en los pueblos blancos de Málaga será sin duda una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X