Ronda Suena | 25 de agosto

Todo lo bueno se acaba y el 25 de agosto a las 8 de la tarde será el último de los días de Ronda Suena en la viña de Samsara Wines.

Para ponerle la guinda a todo un verano de buena música y de eventos en Ronda te proponemos sumergirte en la identidad sonora del Reggae, Dance-Hall, Roots y Dub. ¡Sí, señores y señoras, Kilimanjahro IS IN DA HOUSE! ¿Quieres alguna razón para venir a disfrutar con ellos? Esta banda ha sido cartel del Rototom Sunsplash Festival y su tema “Una vez vi” sintonía del programa Alma de León de Radio 3.

Por otro lado, y para continuar la fiesta, si hay un grupo aclamado por la crítica y que no podía faltar este verano en nuestra ciudad, esos son Los Nastys. Esta banda madrileña ha sido cartel en los escenarios del FIB, Dcode, Sonorama, Arenal Sound, Let´s Festival ¡y ahora también en Ronda Suena! No sin antes haber hecho escala en gira por México e incluso haber tocado en el aniversario de Spotify. Los Nastys son un escuadrón de guerrilla venidos a luchar en nombre del amor y los sueños que perseguimos. “Música para el amor y la guerra” es su último disco, ¡lo flipamos con estos tíos!

Puedes comprar tu entrada pinchando aqui o en entrelenguas  Drinks&Co, Dulcinea y Golimbreo. El precio estupendo por solo 15€. Por supuesto, puedes ayudarnos mucho si compartes los eventos en Ronda y esta información y el artículo en tus redes sociales para llegue a más gente. ¡Te lo agradecemos!

1 comentario en “Ronda Suena | 25 de agosto”

Deja un comentario

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X