Qué hacer en Ronda cuando llueve

Encontrar cosas que hacer en Ronda bajo la lluvia no tiene que ser una cosa difícil: puedes pasarlo bien aun si el tiempo no cumple tus expectativas. Aquí tienes algunas ideas sobre que hacer en Ronda cuando llueve:

Charlar con tus amigos en un bar o café

Hay muchos lugares en los que puedes refugiarte y charlar con tus amigos mientras que tomas una bebida caliente o unas tapas. Si quieres tomar unas tapas especiales en un ambiente acogedor, tu sitio es El Almacén. Sí buscas un café con algo dulce, te recomiendo La Sastrería, situada en la calle Espinel. Por la noche, ¿por qué no tomas un gin tonic y unas tapas en Toro Tapas, y echas un ojo a su galería de arte después?

Ponerse en forma: clases de gimnasia de precio razonable


Mueva tu cuerpo con una clase de baile o de deporte. Por solamente tres euros al día, puedes entrar en el gimnasio 2D4 y quedarte por tanto tiempo que quieras. Ofrecen clases como Yoga, Zumba, Pilates y Spinning, o puedes simplemente disfrutar de la gama del equipo que tienen.

Sumérgete en cultura en los museos

Deja una recorrida de bares para más tarde: es el tiempo de hacer un tour de los museos. Si estás buscando que hacer en Ronda cuando llueve dos de los museos de Ronda son el Museo Lara y el museo Joaquín Peinado. Museo Lara ofrece una variedad de exposiciones que incluye áreas como la inquisición, cámaras ancianas, máquinas de escribir y la brujería. El museo Joaquín Peinado tiene muchas obras de arte, incluyendo las propias obras de la artista en la colección permanente.

Tomar tiempo para ti

Si todo eso de viajar o caminar alrededor de ronda te ha agotado, ¿por qué no reservarte una sesión en el auténtico spa árabe de Ronda, ‘las aguas de Ronda’? Disfruta de los baños hammam o reserva un masaje. Si preferirías hacer algo un poco más energético, puedes ir a nadar un rato en la piscina municipal de Ronda (pero recuerda tus chanclas, un candado y un gorro de natación).

 Ver los últimos éxitos de taquilla

Una tarde de cine es una buena idea para un día lluvioso! Con palomitas de colores, te puedes sentar y disfrutar de una buena película. Multicines Ronda muestra muchas películas diferentes a la vez así que es seguro que vas a encontrar algo que te guste.

En resumen, si buscas cosas que hacer en Ronda si está lloviendo, ¡no todo está perdido! Hay muchas actividades que puedes hacer sin el sol, sólo tienes que saber dónde encontrarlas!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X