Mapa de Ronda | Guía Experience Local

Tu primera visita a una ciudad nueva siempre puede resultar arrolladora. Hay tantas cosas que ver y que hacer que para encontrar tu camino, vas a necesitar un mapa de los alrededores.  ¡Lo último que quieres es perderte! Seguramente tu hotel tiene un mapa de Ronda y seguro que la oficina de turismo tiene una selección amplia. El mapa de Ronda puede decirte donde estás, pero, ¿no sería genial que tu mapa de Ronda pudiera mostrarte también justo lo que estás buscando?

Ronda tiene mucho que ofrecer, y la gastronomía es sin duda un aspecto muy importante de la cultura local. Vinos, aceites, hortalizas, quesos, chacinas etc…

 

¿A dónde quieres ir a comer? ¿Quieres experimentar algo diferente, algo local? En Entrelenguas y a partir de la Guía Experience Local, creemos que la mejor manera de viajar es experimentar local y hacer lo que hacen los locales. Es decir, visitar los bares y restaurantes a los que va la gente de la localidad. Es importante apoyar a los  comercios locales y el producto de Ronda, para de esta manera, reinvertir dinero en la economía local. El turismo sostenible consiste en mejorar la calidad turística a partir de un uso positivo del turismo.

Con este fin, Entrelenguas a partir de la guía Experience Local ha creado un mapa de Ronda que te mostrará los mejores lugares de la ciudad donde disfrutarás de la mejor experiencia local. Hay bares y restaurantes que ofrecen comida española autentica y rica – a precios locales, en vez de turísticos. Hay tiendas donde podrás comprar los productos locales de suma calidad, y por supuesto, el mapa de Ronda te mostrará cómo encontrar Entrelenguas, donde podemos contestar a tus preguntas, mostrarte el camino a través del mapa de Ronda, o simplemente charlar – ¡nos encantará conoceros y daros la bienvenida a Ronda!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X