Lugares Dog Friendly en Ronda

Independientemente de que viajes con tu perro a Ronda o ya vivas aquí, y no estás seguro de dónde admiten tu mascota, ¡este es el artículo ideal para ti! Hay campo para aburrir para que puedas salir a explorar con tu perro, y un sinfín de actividades al aire libre para que tu mascota haga el ejercicio que necesite y tenga la diversión que se merece. Puede ser difícil saber qué hacer o si tu perro puede acompañarte al restaurante, pero no te preocupes: en este artículo vamos a hablarte de todos los lugares dog friendly en Ronda.

 

Qué Hacer – Lugares Dog Friendly en Ronda

 

Pues sí: hay un montón de cosas que hacer con un perro aquí en Ronda. La ciudad está situada en la montaña, en plena Serranía de Ronda, así que encontrarás numerosos senderos en los que tú y tu mascota podréis disfrutar del aire libre, las bonitas vistas y la naturaleza. Si quieres más información sobre los mejores senderos en Ronda, nuestro favorito es el paseo por el valle a los pies de la ciudad. En Entrelenguas lo hacemos prácticamente todas las semanas, ¡contacta con nosotros si quieres unirte al próximo!

Otra buena actividad es bajar al río que divide la ciudad de Ronda en dos, para que tú y tu perro podáis refrescaros en el agua natural. Si a tu mascota le encanta nadar, nuestro lugar favorito es la Cueva del Gato, una cueva con una hermosa piscina de aguas cristalinas a pocos kilómetros de de Ronda. Los perros pueden bañarse libremente en una zona habilitada solo para ellos, y si tienes la suerte de que no coincidir con mucha gente podrás también dejarlo más libre (siempre echándole un buen ojo, claro, para que no moleste a nadie). Si tienes un coche, es solo un trayecto corto, pero si no, puedes combinar un buena ruta de tres horitas con un baño. El agua permanece fría en verano así que podréis refrescaros al llegar, ¡y en las orillas encontrarás el lugar ideal para un picnic!

Además, puedes sacar al perro por el encantador casco antiguo de Ronda y matar a dos pájaros de un tiro: explorar la historia de la ciudad y dar un buen paseo a tu querido y fiel  amigo. En el casco antiguo también encontrarás plazas iluminadas por el sol, donde podrás sentarte y tomar una bebida refrescante con tu mascota.

 

Dónde comer – Lugares Dog Friendly en Ronda

 

Puede ser difícil encontrar un lugar para comer cuando estás acompañado de tu perro. En España, es común que la mayoría de los restaurantes no permitan la entrada de perros por razones de higiene, pero hay muchos restaurantes y bares en Ronda donde puedes sentarte en la terraza y comer y beber con su mascota. Puedes descargar nuestro mapa de Ronda para ver todas nuestras sugerencias de los mejores bares y restaurantes locales.

Para unas tapitas, te recomendamos el Almacén, este es el sitio perfecto para sentarse con una mascota (tanto fuera en la terraza como en su interior) y pedir algunos platos. Encontrarás este bar en el centro de ciudad, así que ¿por qué no pasarse por aquí y pedir unas deliciosas croquetas si necesitas un descanso de un bonito paseo por la parte nueva de Ronda?

Si estás buscando una comida más elaborada en un restaurante, Tragatá es uno de nuestros lugares favoritos dogfriendly en Ronda. Recientemente reformado, Tragatá es un establecimiento súper moderno, una mezcla de estilo tradicional andaluz y contemporáneo, y estás de suerte porque admite la entrada a los perros.La exquisita carta ha sido elaborada por el cocinero Benito Gómez, estrella Michelin en 2018, y es el resultado de una fusión de ingredientes clásicos andaluces y estilos y sabores más modernos.

Otro lugar que recomendamos es Drinks&Co. Es también moderno y alternativo en Ronda, y es el sitio perfecto para disfrutar de unas cervezas, escuchar buena música y descansar con tu perro. Tiene una gran variedad de bebidas, y un ambiente tranquilo.

En conclusión, los perros son más que bienvenidos en la ciudad, y hay un montón de lugares dogfriendly en Ronda. Además, por supuesto, ¡puedes venir y pasar un rato con nosotros aquí en Entrelenguas! Si eres un estudiante, puedes traer tu perro a clase mientras aprendes español, o si eres un viajero, puedes venir a charlar y tomar un café con tu mascota. Si estás tomando clases con nosotros, o si lo deseas, consulta nuestro artículo sobre trucos para aprender español fuera del aula y ¡contacta con nosotros!

Al final, si te gusta este post y te gustaría leer más sobre cómo es viajar con perros en España o conocer lugares Dog Friendly en Ronda, ¡échale un vistazo al sitio de Señor Perro, tiene mucha información y consejos sobre los lugares que admiten perros en España!

 

Escrito por @Jess Thomson

Deja un comentario

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X