Los beneficios de los cursos intensivos de español

Experimente los numerosos beneficios de realizar cursos intensivos de español en España

Según Eurostat, entre todos los ciudadanos de la Unión Europea (UE) en edad de trabajar, el 3.8 % residía en otro país de la UE en 2017. Además, nos informa también de que las personas que viven en otro país de la UE se benefician de un índice de empleo mayor (76.1%) de que los que quedaron en su país de origen (72.1%). Ya hace mucho tiempo que España se ha posicionado como un destino muy atractivo tanto para turistas como expatriados, debido a su buen clima y la alta calidad de vida de la que gozan sus habitantes. A título de ejemplo: en 2017, más de 240,500 británicos ya habían elegido España como nuevo hogar, según las cifras ofrecidas por el gobierno a través del Instituto Nacional de Estadística. No obstante, cuando vienes para España desde otro país – ya sea para jubilarte, buscar nuevas oportunidades laborales o simplemente para cambiar un poco de rutina durante las vacaciones – al principio, a veces aprender español en Málaga con cursos intensivos de español puede resultar muy desalentador.

The benefits of intensive Spanish classes
¡Dalo todo o vete a casa! 
Si sueñas con descubrir Andalucía (u otra parte de España) durante tus vacaciones, como parte de tus estudios o si decides “ir hasta el final” e instalarte definitivamente en la tierra de la alegría y el buen ambiente, tu mejor apuesta para integrarte rápidamente en la sociedad española y entender su cultura sería realizar cursos intensivos de español. De hecho, cuando alguien decide echar raíces en un nuevo país, comprender la cultura nativa y dominar el idioma es algo primordial. 
Fluidez oral es sinónimo de integración; por lo tanto, tu interés personal siempre reside en ser capaz de comunicarte de manera adecuada y eficaz cuando charlas con tus nuevos vecinos. Además, si quieres desarrollar aptitudes lingüísticas de nivel académico para poder matricularte en el sistema de educación superior, llegar a ser un excelente orador o bien brillar en los negocios, los cursos intensivos de español de Entrelenguas podrían ser exactamente lo que estas buscando. La escuela y el centro cultural de Entrelenguas -estratégicamente localizado en el centro de Ronda, en la Barriada San Francisco – ofrece cursos intensivos de español a sus visitantes. Las clases se componen de veinte horas semanales, cuatro horas al día (¡con una pausa para un corto y bien merecido descanso!), de lunes a viernes. Las lecciones se enfocan en desarrollar las cuatro destrezas principales  de la lengua (comunicación y comprensión oral, lectura y redacción) de manera que el estudiante pueda adquirir un entendimiento práctico de la lengua española. Los cursos están diseñados en base a una metodología comunicativa; incluyen un contenido pertinente y lúdico que combina vocabulario, gramática y cultura. Este tipo de módulos pedagógicos está idealmente adaptado a las necesidades de los estudiantes que quieran sentirse sumergidos en la cultura de un país hispanohablante.

The benefits of intensive Spanish classes  

Experimenta una verdadera inmersión cultural

Este tipo de cursos intensivos de español es aún más enriquecedor cuando se combina con actividades, eventos culturales y visitas guiadas como catas de vino, talleres de artesanía, noches cinematográficas, etc.… Estas permiten a los estudiantes relajarse un poco mientras exploran paisajes magníficos y aprenden a conocer a los locales, la cultura española, y las tradiciones del país. Experimentar una verdadera inmersión cultural es un proceso bidireccional y va mucho más allá de la simple práctica del turismo estándar. De hecho, no se puede alcanzar sin compartir de manera activa con la comunidad local. Los españoles son un pueblo muy acogedor y te ayudarán a progresar, te mostrarán la belleza de su increíble país y te enseñarán sus misterios.

 ¡No esperes más! Ven a aprender español cerca de Málaga, mejora tus competencias comunicativas, conoce a personas extraordinarias, imprégnate de la cultura local, ¡y cosecha los numerosos beneficios de realizar cursos intensivos de español en Andalucía!

– Written by Arthur Boureau

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X