Fin de semana en Sevilla

Fin de semana en Sevilla

La otra semana, otros dos que hacen prácticas y yo decidimos pasar un fin de semana en Sevilla el fin de semana. Nos lo pasamos genial, a pesar de que fuimos el día más caluroso de una ola de calor. Voy a contarte un poco sobre lo que hicimos …

Como sabíamos que iba a hacer calor, decidimos coger el primer autobús el viernes, que era a las 7 am, ¡para que llegáramos antes de que hiciera demasiado calor! (Éramos los únicos en el autobús …) Una vez que llegamos allí, visitamos los principales lugares en esa mañana, como la plaza de España, el parque de María Luisa (un jardín tropical), la Catedral, las setas (una metrópoli en forma de champiñones), la plaza de toros, el Puente de Isabel II (un hermoso puente que cruza el río Guadalquivir) y el Alcázar (¡aunque en realidad no entramos, dada la cola gigante! Es mejor reservar en línea de antemano).

Para este fin de semana en Sevilla Reservamos un hostal un par de días antes a través de ‘Hostelworld‘ y logramos encontrar un lugar estupendo con una terraza en la azotea, donde pudimos admirar el hermoso horizonte, ¡y también tenía una piscina! Nos alojamos en un dormitorio de 14 camas de literas y ¡solo costaba 19 euros la noche! Un rato que hizo demasiado calor (¡alrededor de 45 grados!), Nos fuimos de camino al hostal, ya que el check-in era a las 2pm. Nos quedamos en la piscina toda la tarde, hablando con otros viajeros, de Italia, Holanda, Australia, América, etc. Fue genial hablar con todos, practicando y aprendiendo nuevos idiomas, y escuchar a todas las historias. ¡Aprendí la palabra para ‘pinza’ en holandés, que es ‘Wasknijper’!

Después, nos dimos cuenta de que el hostal iba a hacer un ‘pub crawl’ esa noche, con todos. Pensamos que sería una buena idea, ya que solo costaba 15 euros, lo que incluía 2 chupitos y una bebida gratis y entrada a 3 bares, y afortunadamente 2 de los lugares estaban al aire libre. Se llamaban ‘terraza Bilindo’ y ‘Muelle Nueva York’, ambos lugares se encontraban a lo largo del río. Nos lo pasamos de maravilla, escuchando a mi tipo de música favorita… ¡REGGAETON!

Al día siguiente, el check-out era sobre las 11:00, así que logramos salir de la cama, con mala cara, y deambulamos un poco, sin embargo, empezó hacer demasiado calor y terminamos pasando la tarde en una cafetería en el centro comiendo tapas! Luego volvimos en el autobús de las 5 p.m. a Ronda y llegamos sobre las 7 p.m.

Otra cosa que hacer en Sevilla sería, por supuesto, ¡ver un espectáculo de flamenco! Como el flamenco nació en Andalucía, es el lugar perfecto para ver un espectáculo tradicional y auténtico. Sin embargo, con una cantidad tan grande de espectáculos disponibles en Sevilla, y algunos de ellos reconocidamente orientados hacia los turistas, debes elegir con atención el mejor lugar para ir.

Para resumir, Sevilla es una hermosa ciudad con arquitectura preciosa, ¡y vale la pena visitarla! (¡Pero por supuesto sería mejor cuando no haya una ola de calor!) Te encantará explorar la historia de los moros y caminar por las calles sinuosas. ¡Sinceramente recomiendo visitarla!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X