Música en directo en Ronda con Chlöe’s Clue

Os dejamos a continuación una entrevista a la artista y músico Chöle´s Clue para que podamos conocerla un poco mejor además de conocer un poquito más sobre su vida y carrera musical. Este próximo viernes a partir de las 8 la tendremos deleitándonos con sus mejores canciones en un concierto en directo en Ronda en formato acústico.

 

 

¿Por qué Chlöe’s Clue es músico?

 Creo que es una pregunta que no me he llegado a plantear nunca, porque desde muy pequeña ya pedía tener un micrófono entre las manos. No existe la opción de no tocar o no cantar, en el escenario, por los pasillos de casa o conduciendo. Pero la música es requisito, no opción.

¿Desde cuándo tocas? ¿Cuál ha sido tu evolución?

 Empecé tocando guitarras de plástico y sin cuerdas cuando tenía 3 años, luego le robé la guitarra a mi padre, después fui al conservatorio, empecé a llenar las libretas con canciones, llegó Chlöe’s Clue y el viernes nos vamos a Málaga.

¿En qué músicos te inspiras para tu trabajo?

Adam Green, Lou Doillon, Jero Romero o Tennis. Son unos poquitos representativos de una larga lista.

 

 

¿Qué piensas de las tendencias musicales que existen en la

actualidad?

Si por tendencias entendemos la música comercial que tiene éxito hoy en día, estoy muy contenta de decir que no comparto ese gusto musical. Las tendencias siempre van a existir y nos van a tratar de imponer unos gustos musicales que, además, ahora se basan en canciones fáciles de escuchar y con contenidos insípidos y, a veces, insultantes. Yo creo que lo importante es que cada uno investiguemos el mundo maravilloso de la música y encontremos ese estilo que nos haga disfrutar, bailar, recordar… Y que no nos aplasten las tendencias malditas, hay tantos grupos como personas en el mundo, no vayamos todos al mismo…

¿Cuáles son tus principales manías como artista?

No puedo salir a cantar sin comer antes. Una vez lo hice y luego me daba miedo que se colase el rugido de mi barriga por el micro. Probablemente tendré muchas más y no las veo.

¿Podrías hablarnos de tus proyectos actuales y futuros?

Ahora estamos llevan a PANORAMA, nuestro nuevo disco, de viaje por España (y también fuimos con él a París hace un par de semanas) para presentárselo a la gente y que lo bailen. Del futuro es complicado a hablar, pero sin duda seguiré contando con historias lo que esté por mi cabeza en forma de canciones y seguiremos haciendo una ruta, ojalá cada vez más extensa, con la música.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X