VI Encuentro Internacional Gastronómico

Desde Escuela Entrelenguas queremos recordaros que vuelve el Encuentro Internacional Gastronómico que se lleva a cabo en nuestro centro (Calle Espíritu Santo, 9) Ronda, con la colaboración de la Asociación para la integración Raíces. Esta vez, la que ya es la sexta edición, el evento se celebrará el próximo sábado 20 de octubre de 13:30 a 17:00 horas. En esta ocasión, además, volveremos al placer de contar con la colaboración de Alfaro, a quienes desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias.

Como algunos ya sabéis, el motivo es el de recaudar entre todos algunos fondos para colaborar con distintos colectivos que se encuentran en alguna situación desfavorecida. En este caso, y siguiendo la sugerencia de Azzam Qasrawi (presidente de la asociación Raíces, con la que organizamos este evento), se ha decidido donar lo recaudado a beneficio de los jóvenes de Ronda.

La dinámica del evento será la misma que en ediciones anteriores: a través de la gastronomía se verán representadas  distintas nacionalidades mediante una muestra de su cocina en forma de tapa. Además también serán protagonistas  nuestros vinos locales, todo a precios populares y por una muy buena causa. El Encuentro Internacional Gastronómico es una oportunidad única para darle un buen bocado a India, Inglaterra, Alemania, España o Palestina, entre otros.

¡No os perdáis este fantástico evento! ¡Os esperamos!

¡Gracias por compartir la información con tus amigos y conocidos!

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X