El vino de Ronda

Cada vez más el turismo evoluciona hacia nuevas modalidades, incluyendo así actividades que lo posicionan según distintas tipologías. Los viajeros saben lo que quieren en función de sus gustos e intereses y por este motivo el turismo incluye experiencias que determinan los viajes. Así, tenemos turismo de aventura, de naturaleza, cultural, idiomático y por supuesto enoturismo a partir del vino de Ronda.

En Entrelenguas trabajamos con distintas tipologías de turismo incluyendo de esta manera actividades para todos los tipos de viajeros. El vino de Ronda es sin ninguna duda unos de los factores característicos de la localidad. Son muchas las bodegas que trabajan para ofrecer un producto local de calidad que permita a su vez conocer Ronda a partir de la gastronomía y del sector vinícola. El vino de Ronda, además, es parte de la agricultura de la localidad y es sin duda una buena forma de acercarse a la agricultura. En definitiva, los vinos de Ronda están unido al turismo en la localidad por la gastronomía, la cultura, la historia y por supuesto el enoturismo.

En Entrelenguas, trabajamos para ofrecer experiencias gastronómicas con producto local, estacional y orgánico maridado con los mejores vinos de Ronda. Te acercamos a las mejores bodegas, situadas en un enclave estratégico inmejorable desde donde se puede ver la mejor vista de la ciudad. Visitamos y conocemos los viñedos para aprender sobre la producción de vino orgánico, probar los diferentes vinos de Ronda y el mejor producto local con un apetitoso almuerzo en el lugar más bonito de la localidad.

El enoturismo en Ronda se posiciona cada vez más como objetivo principal del viajero con un interés por la gastronomía, la agricultura y el vino. La especialización del turismo en Ronda es sin ninguna duda el futuro del sector y Ronda un punto clave con sus vinos.

 

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X