El turismo idiomatico, una manera diferente viajar

¿Qué es el turismo idiomático?

 

El turismo idiomático es una manera singular para viajar, que es más que la homogeneidad del turismo de las masas, y fomenta gente sumergir ellos mismo en la manera de vida autentica del país. En algunos lugares usan el turismo idiomático para promover y fomentar los idiomas en peligro de extinción, y en otros quieren crear entusiasmo sobre un diferente tipo del turismo, como es el caso de aprender español en Málaga. Por que ir a un país para hablar tu propio idioma, en vez de intentar y entender la lengua del país del destino, ¿piensas que es un buen plan?

Esta práctica diferente es lo que Entrelenguas propone: este centro de inmersión cultural ofrece experiencias muy auténticas, combinando la posibilidad de estudiar un nuevo idioma. Si estas buscando un lugar diferente para aprender español, esto es algo que te interesa, Entrelenguas es el lugar perfecto para aprender español en Málaga. Es la mejor escuela de español porque tiene un interés particular en mezclar el aprendizaje y una conexión palpable con la comunidad local.

Entrelenguas organiza eventos únicos cada semana para llevarte directo al corazón de Ronda — comer, beber, y aprender de los locales de la ciudad. Practica tus habilidades con el idioma en tiendas y restaurantes locales para disfrutar un «turismo lento» como filosofía de viaje y saborea los sabores de España. No te preocupes sobre cuanto puedas aprender o no, porque tenemos clases para todos niveles.

El impacto del turismo idiomático en Malaga ha propiciado el hecho de que la ciudad haya hospedado el Alphe conference en Malaga 2017, uno de los eventos más importantes del turismo lingüístico en el mundo. Con talleres, conferencias, y los líderes del sector, procedentes de todas las partes del mundo. El congreso es un claro ejemplo y muestra de lo importante que es el turismo idiomático para España.

¡En conclusión, ven a conocernos y descubre por tí mismo de lo que estamos hablando! Disfruta de un tipo diferente de turismo y experimenta algo distinto de lo que estás acostumbrado!

by @_chloeaam

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X