Telefono

Dirección

Calle Espíritu Santo 9 29400, Ronda, Malaga

¡Di hola!

Cuéntanos quién eres, cómo has llegado a nuestra página, qué te interesa de ella o por qué te encanta España. Dinos qué necesitas y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Normalmente contestamos en menos de 24 horas. ¡Hasta muy pronto! !

Nuestro equipo

Mar Rodríguez

Directora del departamento académico

Tengo un máster en enseñanza de ELE por la UGR y un postgrado en español de los negocios por la Complutense (Madrid). He enseñado en EEUU, Alemania e Inglaterra, y en 2014 volví a España para poner en marcha Entrelenguas.

Alex Montesinos

Responsable de turismo

Diplomado en Turismo y guía oficial en Andalucía, soy quien organiza las actividades de turismo y los viajes. Mi experiencia en el sector turístico me ha convertido en experto en la modalidad del turismo slow y sostenible. ¡Así es como hay que viajar!

Javier Criado

Administración y Finanzas

Licenciado en Ciencias del Trabajo, con un máster de Recursos Humanos. Soy rondeño, pero un enamorado de Londres, donde viví dos años. En Entrelenguas me encargo del depto. de Administración y Finanzas, y soy promotor de proyectos culturales como la asociación MUWART.

María Santos

Profesora

Ivan Roces

Profesor de español

Hugo Chow-yuen

Marketing y comunicación

Hugo Chow-yuen

Harry Ellis

Marketing y comunicación

¡Hola! Soy Harry, y estoy haciendo unas prácticas en Entrelenguas en Ronda con Erasmus+. Estoy estudiando lenguajes aplicados e lingüística en la Universidad de Portsmouth, Inglaterra. Entrelenguas es el lugar perfecto para seguir mis pasiones por los lenguajes y la música, dado que  ofrecen los dos en abundancia.  
Harry Ellis

Slovena Georgieva

Marketing y comunicación

Hola! Soy Slovena y vengo de Bulgaria, pero estudio español y TESOL en la Universidad de Swansea. Mi estancía aquí en Entrelenguas forma parte de mi año al extranjero con el programa Erasmus+. Soy muy apasionada de los idiomas y estoy muy feliz que he mejorado mi español durante mi trabajo con este maravilloso equipo de Entrelenguas. Andalucía ha sido un lugar buenísimo para empezar mi aventura de Erasmus.
Slovena Georgiva
X