Telefono

Dirección

Calle Espíritu Santo 9 29400, Ronda, Malaga

¡Di hola!

Cuéntanos quién eres, cómo has llegado a nuestra página, qué te interesa de ella o por qué te encanta España. Dinos qué necesitas y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Normalmente contestamos en menos de 24 horas. ¡Hasta muy pronto! !

Nuestro equipo

Mar Rodríguez

Directora del departamento académico

Tengo un máster en enseñanza de ELE por la UGR y un postgrado en español de los negocios por la Complutense (Madrid). He enseñado en EEUU, Alemania e Inglaterra, y en 2014 volví a España para poner en marcha Entrelenguas.

Alex Montesinos

Responsable de turismo

Diplomado en Turismo y guía oficial en Andalucía, soy quien organiza las actividades de turismo y los viajes. Mi experiencia en el sector turístico me ha convertido en experto en la modalidad del turismo slow y sostenible. ¡Así es como hay que viajar!

Javier Criado

Administración y Finanzas

Licenciado en Ciencias del Trabajo, con un máster de Recursos Humanos. Soy rondeño, pero un enamorado de Londres, donde viví dos años. En Entrelenguas me encargo del depto. de Administración y Finanzas, y soy promotor de proyectos culturales como la asociación MUWART.

María Santos

Profesora

Arturo Triviño

Profesor de español

¡Hola! Soy Arturo, y nací en Ronda hace unos 29 años. Estudié para ser profesor de español en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y ya llevo más de 4 años trabajando como profe. Me gusta la agricultura y el respeto por el medio ambiente, pasear con mi perro y aprender algo nuevo cada día ¡eso me gusta!

 

Amy Shillabeer

Marketing y comunicación

¡Hola! Soy Amy y estoy trabajando como becaria en Entrelenguas. Estudio Español y Lingüística en la Universidad de Lancaster pero actualmente estoy aquí en Ronda para realizar unas prácticas con el programa Eramus+. Espero mejorar mis habilidades lingüísticas y experimentar la vida en una parte auténtica de España. ¡Tengo ganas de conocer las personas que nos visiten!

Harry Ellis

Marketing y comunicación

¡Hola! Soy Harry, y estoy haciendo unas prácticas en Entrelenguas en Ronda. Estoy estudiando lenguas aplicadas y lingüísticas en la Universidad de Portsmouth. Entrelenguas es el lugar perfecto para mi, porque soy un apasionado de la música sino también las idiomas, dado que la escuela ofrecen los dos en abundancia. Me dan la oportunidad practicar las matices de español mientras contribuyo a mi grado!
 
X