Centro de inmersión cultural | Cosas que hacer en Ronda

Dado que el verano se acaba y que además en Entrelenguas celebramos nuestro segundo aniversario, queremos festejar el comienzo del otoño con un evento cultural que toma la música como principal protagonista. El próximo día 8 de octubre en nuestro centro, ¡viajeros, estudiantes y rondeños, estáis todos invitados!

El evento «Bye Bye verano» será el primero de una larga lista de eventos culturales que iremos anunciando durante esta estación que empieza. El objetivo de Entrelenguas es crear un programa cultural de calidad en la localidad que aumente la oferta de cosas que hacer en Ronda, desde eventos musicales a ¡Pop-ups!

Después de un verano de siestas, largas horas de tele y nada o poco que hacer durante las interminables horas de calor,  la estación otoñal se presenta como una propulsora del tiempo libre. Los días largos se acaban y es ahora cuando tenemos la posibilidad de hacer un uso completo de los días y disfrutar de la cultura en cualquier momento con una larga lista de cosas que hacer en Ronda. Señores y señoras ¡entérense de una vez! De que además de pasear o andar por el campo disfrutando de los colores de la naturaleza, del brillante sol o de las primeras lluvias, hay muchas cosas que hacer en Ronda en otoño.

Bye Bye verano dará comienzo a la próxima temporada con una tarde de música en acústico. Durante la primera parte de la tarde contaremos con la presencia de Viví Txa Che, un cantautor madrileño que viene a darlo todo con su guitarra y las mejores letras para luego dar paso a Tiago Saga, cantante de la banda británica Time for T que en formato acústico nos hará llegar la mejor música desde nuestra querida Inglaterra.

Ven y disfruta con nosotros el próximo 8 de octubre a partir de las 18 horas en nuestro centro en la calle Espíritu Santo, 9 (Ronda). Las entradas ya están disponibles en Entrelenguas y Drinks&Co.

Y estate al loro: Entrelenguas ofrece una larga lista de cosas que hacer en Ronda. Para todos aquellos que amáis el otoño, sin ninguna duda es el momento perfecto para explorar todo lo que Ronda ofrece.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email
Share on print
X