Aprender Español | entrelenguas

La manera de aprender español en la escuela  ha cambiado. Siempre hemos pensado que para aprender español necesitamos sentarnos con papel y lápiz y atender al profesor en el aula. Sin embargo, cada vez más se demuestra que la enseñanza de español y la experiencia van de la mano, teniendo de esta forma una vivencia auténtica en el marco de un escenario verdadero.

Si bien la presencia en el aula es de vital importancia para absorber los aspectos fundamentales de la lengua, la comunicación que sucede durante el día a día es la herramienta fundamental para la buena interiorización de lo aprendido en clase. Según esta idea, nuestro principal objetivo como escuela de español en Ronda es combinar los eventos culturales con el tradicional uso del aula.

Es muy positivo facilitar el encuentro de experiencias a los viajeros y estudiantes para aprender español. Entrelenguas trabaja para ofrecer una tipología de escuela de español en Ronda asentada sobre unos pilares que han sido confeccionados con la idea actual de viajar y aprender. Esta escuela de español en Ronda trabaja a fondo con la cultura para para facilitar el encuentro de experiencias en la localidad y aprender español de una manera diferente.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
X