fbpx
Programa para profesores de español

Programa para profesores de español

Un curso de perfeccionamiento de español para profesores de español

Este completo programa para profesores de español está destinado a profesores de ELE no nativos de colegios, escuelas de español y otros centros educativos internacionales que persigan perfeccionar sus habilidades lingüísticas y adquirir nuevos conocimientos didácticos para emplear en su actividad profesional diaria. Un total de 25 horas de español en el aula con las que no solo profundizarás en aspectos gramaticales, pragmáticos y léxicos, dejando así a un margen el español que usas con tus estudiantes, sino que también podrás dar un giro a tu labor docente creando y compartiendo con otros profesores diferentes materiales basados en enfoques frescos y alternativos. ¡Y limitamos las plazas a 8 profesores máximo, para que la experiencia sea lo más individualizada posible!

Además, las clases se complementan con actividades culturales y de ocio diarias con las que podrás desconectar del aula y disfrutar de tus vacaciones en nuestra ciudad y sus alrededores. Comenzaremos con tour por nuestra ciudad, para que te la conozcas de cabo a rabo, en el que por supuesto podrás visitar algunos de los monumentos más emblemáticos de Ronda. También incluimos una cata de vinos en nuestro viñedo orgánico, en la que no faltará un picoteo en toda regla, y un taller de cuero con el que podrás elaborar tu propia pieza de arte. ¡Y una escapada a una finca de aceite de oliva en mitad de los conocidos Pueblos Blancos para que puedas aprender todos los secretos que se esconden detrás del aceite más orgánico y especial de la zona! Y, ¡cómo no! Si lo necesitas, te echamos un cable con el alojamiento: podemos ayudarte a buscar un apartamento o a asignarte a una de nuestras familias anfitrionas. 

Si buscas un programa con el que perfeccionar tu español, conseguir inspiración para tus clases y disfrutar de tus vacaciones en un entorno único, ¡te esperamos en Entrelenguas!

Observaciones: Entrelenguas es una institución que cuenta con número PIC, por lo que puede aceptar solicitudes de candidatos que quieran participar en el programa como parte del marco de Erasmus Plus.

Duración

De una a dos semanas

Precio

400€ por semana

Fechas

30 julio - 12 de agosto

Incluye

Clases, actividades, estancia en familia en media pensión

Rellena el formulario para registrarte

Un curso de perfeccionamiento de español para profesores de español

En cuanto lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si el curso que quieres hacer está disponible. Además, recibirás una copia en tu buzón de correo. Toda la información que aquí nos pases se tratará en todo momento como información confidencial.
 
En entrelenguas ofrecemos distintos cursos para aprender español. Échale un vistazo a los programas, adapta tu viaje a tu gusto y no tengas excusas para venir a conocernos.

En relación con lo que ves