fbpx

Programa de español para familias

Para familias que buscan una forma alternativa de viajar

Porque en Entrelenguas nos consideramos una pequeña gran familia, sabemos lo importante que es pasar tiempo con los tuyos y disfrutar juntos viajando. Desde que abrimos en 2014, nos hemos especializado en la organización de estancias a medida para familias con niños o adolescentes que quieran experimentar juntos la vida local durante sus vacaciones en el sur de España. Nos lo curramos para diseñar un programa de español para familias que se adapte a vuestras necesidades e intereses y para que, en definitiva, paséis una inolvidable estancia en nuestra ciudad y con nuestra gente. 

Para hacerlo, escuchamos tus ideas y sugerencias para dar forma de manera conjunta a un completo programa de español  para familias que combine clases intensivas de español (papis e hijos separados, o juntos si así lo solicitan), actividades de todo tipo, eventos, talleres con locales (fotografía, artesanía, voluntariado, etc.) y excursiones guiadas por Andalucía que os permitirá conocer de primera mano el estilo de vida de esta tradicional y auténtica región española. Todo esto se puede llevar a cabo de manera exclusiva (solo nuestro equipo y tu familia) o con otras familias y estudiantes: ¡tú decides cómo lo organizamos!

Y si quieres, te ayudamos a encontrar una casa o apartamento que se adapte a las necesidades de tu familia. También, si lo prefieres, podemos ponerte en contacto con una familia anfitriona que os abra las puertas de su casa y con la que podáis practicar vuestro español y ¡vivir como locales! Y cómo no: te podemos echar un cable para tramitar todas aquellas cositas extra que necesitarás para tener una estancia más cómoda y agradable en nuestra ciudad. Cuéntanos: ¡somos todo oídos!

Para leer más sobre experiencias de antiguos estudiantes que han participado en el programa de español para familias de Entrelenguas, te invitamos a leer este artículo. ¡Contacta con nosotros para más información en mrodriguez@entrelenguas.es!

Programa de español para familias

Rellena el formulario para recibir más información

En entrelenguas ofrecemos distintos cursos para aprender español. Échale un vistazo a los programas, adapta tu viaje a tu gusto y no tengas excusas para venir a conocernos.

Descubre nuestro blog con entradas sobre actividades en Ronda y nuestros cursos.