Aprender español online

Aprende español online desde Plutón si hace falta

Nuestras clases de español online a través de Skype están dirigidas a estudiantes que vivan en el extranjero y quieran seguir aprendiendo y practicando su español desde la distancia. Te posibilitarán acceder a sesiones individualizadas desde cualquier rincón del mundo y con la seguridad de poder hacerlo con la mayor de las flexibilidades y los mejores profesores nativos. Independientemente de que estés en Nepal o en Toronto, sumamos y restamos horas para adaptarnos a tus horarios para que puedas seguir dándole caña a tu idioma preferido y pasándolo bomba con nuestras clases de español.

Tras realizar una primera breve prueba oral por Skype, totalmente gratuita, identificaremos tu nivel de español, tus necesidades y tus intereses para personalizar así las sesiones posteriores, para las cuales recibirás con anterioridad el material didáctico con el que trabajará a lo largo de la lección. Generalmente, durante la clase nos centraremos fundamentalmente en la práctica de distintos contenidos léxicos, gramaticales y pragmáticos a través de la destreza oral (ejercicios de práctica controlada, conversaciones libres, presentaciones breves, debates sobre temas específicos, etc.). Tras la clase, recibirás también tarea específica con la que podrás proseguir tu aprendizaje y reforzar los contenidos estudiados con actividades de práctica gramatical controlada, lecturas, escritos y audios. Pero somos todo oídos, y si buscas otro tipo de estructura que se ajuste más a tus necesidades, ¡nos adaptamos! ¡Es tu clase!

El bono incluye 10 horas de clases de español online que podrás disfrutar durante un periodo de tres meses. Podrás hacer clases con la frecuencia que necesites, siendo lo más habitual entre nuestros estudiantes una o dos horas semanales. Solo es necesario tener un ordenador o tablet, buena conexión a Internet, auriculares en caso de que estés en una cafetería u otro lugar público, y cuenta de Skype. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Duración

Clase de 60 minutos | con trabajo independiente en casa

Precio

135€

¿Cuando?

Todo el año

¿Qué incluye?

BONO 10 clases

Rellena el formulario para registrarte

En cuanto lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si el curso que quieres hacer está disponible. Además, recibirás una copia en tu buzón de correo. Toda la información que aquí nos pases se tratará en todo momento como información confidencial.
 

Descubre nuestro blog con entradas sobre actividades en Ronda y nuestros cursos.

X