Escapada cultural

Viajes escolares para aprender español

¿Por qué no hacer una escapada cultural a Ronda unos días para descubrir la ciudad, conocer a su gente y zambullirse en la cultura española? Esta ciudad lo tiene todito todo, y por su tamaño, familiaridad y seguridad es perfecta para jóvenes estudiantes que quieran conocer más sobre España y todo lo que la hace tan singular.
 

En Entrelenguas confeccionamos programas a medida para estudiantes de colegios e institutos, adaptándonos a las necesidades y preferencias del grupo. El propósito es que tengan una verdadera aproximación a la cultura y las tradiciones españolas, y con esto en mente podemos combinar clases de español, actividades de todo tipo, talleres, visitas culturales, excursiones y estancias con familias, incluyendo solo algunos de estos ítems o todos ellos, para crear una experiencia completísima e inolvidable. ¡Personalizad vuestro viaje para sacarle el máximo partido a vuestra aventura en España!

Duración

Bajo demanda

Precio

A consultar

¿Cuando?

Durante el año escolar

Horas

Bajo demanda

Rellena el formulario para registrarte

En cuanto lo recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si el curso que quieres hacer está disponible. Además, recibirás una copia en tu buzón de correo. Toda la información que aquí nos pases se tratará en todo momento como información confidencial.
 

Descubre nuestro blog con entradas sobre actividades en Ronda y nuestros cursos.

X