fbpx

Aprender español en Málaga

Clases para aprender español en Málaga con muy buen rollo

En Entrelenguas nos lo curramos para que aprender español sea una experiencia sin igual. Contamos con una amplia variedad de cursos y programas aprender español para todas las edades y niveles, que incluyen desde clases individuales hasta cursos intensivos, pasando por programas personalizados para familias o grupos de jóvenes. Nuestros profesores, todos ellos especializados en la didáctica del español y amantes del idioma, se esmeran para que las clases sean amenas y divertidas, pero sobre todo para que respondan a sus necesidades e intereses. 

Además, nos distinguimos por llevar el español fuera del aula, ya sea a nuestro huerto orgánico, a los museos de la ciudad, a un viñedo en pleno valle o a las asociaciones locales con las que desarrollamos distintos tipos de voluntariado. Así, conseguimos que los estudiantes practiquen el español en contextos auténticos y verdaderos, a la par que se empapan de la cultura de nuestro entorno. Y recuerda que todos nuestros grupos son reducidos, de máximo 8 personas, para así asegurarnos de impartir las clases en un ambiente distendido, con muy buen rollo y de manera muy, muy comunicativa, para que además de aprender mucho y bien, lo pases pipa con nosotros. 

Echa un vistazo a nuestra oferta y, cuando elijas tu curso, no te marches sin hacer y mandarnos tu prueba de nivel, leer más sobre las distintas opciones de alojamiento que tienes en Ronda y echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes (FAQ), que sin duda resolverán algunas de las dudas que puedas tener.

Nuestros cursos y programas para aprender español en Málaga

¡Échale un ojo a toda nuestra oferta!

Cancelaciones grupales e individuales:

       Si la cancelación por la parte contratante tiene lugar en cualquier momento desde la reserva hasta 16 días antes de la fecha del comienzo del programa, Entrelenguas retendrá el 20% del coste total del programa en concepto de gestión y costes de la puesta en marcha del programa. 

       Si la cancelación por la parte contratante tiene lugar entre los 8 y 15 días antes del comienzo del programa, Entrelenguas retendrá el 30% del coste total del programa.

       Si la cancelación por la parte contratante tiene lugar entre los 3 y 7 días antes del comienzo del programa, Entrelenguas retendrá el 55% del coste total del programa.

       Si la cancelación por la parte contratante tiene lugar 48 horas o menos antes del comienzo del programa, Entrelenguas retendrá el 55% del coste total del programa.

(*) Nota: Los porcentajes a los que se hace referencia en los párrafos anteriores serán de aplicación siempre que no se trate de una causa de fuerza mayor, en el caso de que la fuerza mayor afecte tanto a la empresa como al cliente, siempre se retendrá el 20% del total del precio del programa. Para cualquier reclamación, será necesaria enviar la información pertinente que pruebe dicha fuerza mayor a: jcriado@entrelenguas.es