Team Building

Actividades para grupos y empresas

En Entrelenguas coordinamos y desarrollamos un amplio programa de actividades orientadas a las organizaciones en las que, en consonancia con nuestro espíritu, perseguimos transmitir el valor local.

Todas las actividades que vemos a continuación se desarrollan en un gran escenario como es el entorno de Ronda o su Serranía, lo que nos permite crear una oferta única, creativa e innovadora que se sale de lo común. En esta oferta diferenciadora, ponemos a la disposición de las organizaciones ofertas gastronómicas, culturales y naturales que sin duda harán que paséis momentos inolvidables.

En lo que respecta al fomento de las competencias abajo mencionadas, nuestras actividades también se plantean como una oferta lúdico-formativa en la que se pretende aportar, a través de dinámicas, conocimientos que permitan a los participantes conocer los procesos que ocurren en los entornos sociales, y que sin duda alguna, aportarán calidad a los equipos que participen en ellas.  Así, nuestras actividades están enfocadas tanto a la cohesión grupal como a la gestión del estrés, la comunicación, el liderazgo o la gestión de equipos.

En definitiva, los participantes no sólo se llevarán la oportunidad de conocer la ciudad de Ronda y su entorno, sino que también aportarán a la empresa habilidades muy útiles para su día a día.

Si quieres saber más, estaremos encantados de contarte más cosas.¡Escríbenos!

Competencias