Cursos de Español

Aprende español en un entorno cercano y relajado

Con 500 millones de usuarios, el español se ha convertido en la segunda lengua mundial y tiene al menos 400 millones de hablantes nativos en 44 países diferentes. Y eso no es todo: el número de estudiantes crece a pasos agigantados. Aproximadamente 18 millones de estudiantes en el mundo aprenden español como segunda lengua. Y según nos cuentan, para el 2030 el 75% de la población mundial hablará español (535 millones de personas).  Fíjate tú que en Twitter el español ya es la segunda lengua más usada después del inglés.

La popularidad del español y su similitud con otros idiomas de procedencia latina hacen de él una lengua muy accesible. Con el personal docente adecuado y la metodología correcta, no sólo resulta fácil de aprender, sino también divertido y gratificante. En base a nuestra experiencia en los ámbitos de la lingüística y la educación, en Entrelenguas hemos diseñado una amplia variedad de cursos y programas de español como lengua extranjera (ELE) que satisfacen las necesidades específicas de nuestros estudiantes. Todos nuestros cursos los imparten profesores nativos cualificados y siguen las pautas establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Lo que nos distingue de otros centros de español es que nos gusta llevar el aprendizaje fuera del aula, ya sea a nuestro huerto orgánico, a los museos de la ciudad, a un viñedo en pleno valle o a las asociaciones locales con las que desarrollamos distintos tipos de voluntariado. Todos nuestros grupos son reducidos, de máximo 8 personas, y nos aseguramos de impartir las clases en un ambiente distendido, con muy buen rollo y de manera muy, muy comunicativa, para que además de aprender mucho y bien, lo pases pipa con nosotros.

Testimonios de los estudiantes