fbpx
 

Conoce Ronda y aprende español

Una start-up hecha con amor

Entrelenguas es como una coctelera, un divertido espacio donde se mezclan estudiantes de español, viajeros y locales con un interés común: disfrutar de la cultura española de una forma diferente. Nuestra misión es fusionar enseñanza, turismo y cultura para ofrecer genialísimos cursos de español para todos los gustos y colores así como originales actividades que fomentan el turismo slow, siempre llevando por bandera la importancia de la inclusión de comunidad en todo lo que hacemos. Pero la cosa no acaba aquí: también queremos que conozcas a los locales y te eches unas buenas risas en los entretenidos saraos culturales que montamos en nuestro centro. Mola, ¿verdad? Pues sigue leyendo, y empápate de todo lo que hacemos en nuestra web.
 

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

  • Lucía S
    Entrelenguas conjuga a las mil maravillas la enseñanza del español a extranjeros con el turismo local y sostenible, la promoción de la economía local, el fomento de la cultura, el reciclaje, las actividades dinámicas y dinamizadoras, la solidaridad... ¡No le falta de nada! Mar, Álex y Javier han sabido crear un espacio único, en el que parece que tiene cabida todo aquello que sirva para dar vida a Ronda y para contribuir al encuentro de sus enamorados, ya sean visitantes de paso o asiduos, rondeños de nacimiento o de adopción, consagrados o en ciernes. ¡A seguir con la buena labor!
    Lucía S
    Tripadvisor
  • Alvaro G
    Un lugar donde la cultura, la diversidad y el buen rollo fluyen, perfecto para la instalación floral del evento Muwart de GRXarquitectos!
    Alvaro G
    Tripadvisor
  • Tkevind
    Entrelenguas es una escuela de idiomas con una differencia. Si quieres aprender Espanolde una manera relajado, divertido y muy professional que puedo recomendar este lugar. La escuela se encuentran en un edificio antiguo maravilloso en la parte antiguo de Ronda con vistas sobre el campo. Pero le mejor parte de la escuela son el personel que le dará la bienvenida en su comunidad, y le ayudara a encontrar la mejor manera para que usted aprenda. Si puede aprender el idioma a través de clases en grupo, uno a uno y por medio de actividades culturales, como la jardinería, caminar, y degustacion de vinos y otros. Si quieres aprender español en Ronda, puedo recomendar Entretengas.
    Tkevind
    Tripadvisor
  • Blake715776
    Sin duda alguna, Entrelenguas es el lugar perfecto para aprender Español y divertirte a la misma vez. La Escuela tiene un ambiente fantástico y las personas son siempre simpáticas y aptas para ayudarte en la inmersión, especialmente cuando todos ponen su granito de arena para que puedas disfrutar de tu experiencia en Entrelenguas y te sientas parte de la comunidad. Hay mucha flexibilidad en lo que podrías hacer como trabajo (Si hicieras el programa voluntariado) en: los huertos, hostales, la comunidad en general. Sobretodo, los eventos que están puestos en lugar por la escuela son formidables, recomiendo que vengas aquí y hagas un curso al menos por dos semanas, no te arrepentirás :)
    Blake715776
    Tripadvisor
  • Albergue L
    Lugar donde se puede aprender mucho, idiomas, cocina, de vinos, etc Donde con la multitud de actividades que realizan siempre algo puedes aprender.
    Albergue L
    Tripadvisor
  • InSpain

    Clases de español divertidas, informativas con profesores profesionales que querrían que los estudiantes mejorar rapidamente, a la vez disfrutando el viaje. Puedo recomendar Entrelenguas sín reservas.

    InSpain
    Tripadvisor
  • Mike B
    Las clases son divertidos y a veces intenso, pero siempre con el aliento y apoyo de la profesora. He aprendido tanto desde yo empecé hace 4 meses, como todos mi amigos españoles me dicen. Todos los hombres y mujeres en la escuela, profesoras y estudiantes, son muy amable, y también hay muchos excursiones a sitios de interesado, como el Alhambra en Granada. Todos estan alentado hablar español a todo tiempo, y esto ayuda aprender más rápido. La escuela es situado en el barrio de San Francisco, un lugar muy atmosférico en el parte viejo de Ronda. Las vistas a las montańas son magnífico, y el aire es límpio. Además, muy cerca de la escuela son los bares y restaurantes gastronómicos del barrio. Por el día o por la noche, este lugar tiene mucho encanto.
    Mike B
    Tripadvisor
  • Txell P
    Todo el equipo de entrelenguas son encantadores. Encontrareis de todo, desde aceite y vino de la tierra, pasando por calcetines econfriendly y actividades de todo tipo para no aburrirse. El espacio es muy acogedor y la decoración muy guay. Visita obligada!!!
    Txell P
    Tripadvisor
  • Avatar
    Una magnífica manera de conocer algunos de los muchos lugares que Ronda tiene para disfrute de los turistas. La visita que hicimos con Ustedes nos dió la oportunidad de conocer, no solo lo más popular, sino algunos rincones y personas que hicieron de esta visita, algo diferente y original. Definitivamente recomendable.
    epesqueira
    Tripadvisor

La videoteca

Descubre Ronda, descubre Entrelenguas

X