Say Hello!

Cuéntanos quién eres, cómo has llegado a nuestra página, qué te interesa de ella o por qué te encanta España. Dinos qué necesitas y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Normalmente contestamos en menos de 24 horas. ¡Hasta muy pronto!

SOBRE NOSOTROS
Your Name

E-mail

Message


La Compañía

Una start-up hecha con amor.

Entrelenguas fue fundada en 2014 por Mar, Javier y Alex, un grupo de jóvenes emprendedores rondeños que persiguen fomentar la cultura y la lengua española. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de español y actividades turísticas que aseguran un aprendizaje significativo, efectivo y cooperativo para el estudiante o el viajero.

Nuestro Staff


team_image
DEPTO. ACADÉMICO

Mar Rodriguez


¡Hola! Me llamo Mar y soy la persona con quien debes hablar si quieres aprender español. Me encargo de coordinar y diseñar los distintos cursos y programas que ofrecemos, así que si tienes cualquier pregunta al respecto, ¡estaré encantada de ayudarte!

team_image
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Javier Criado

¡Qué hay! Yo soy Javier y soy el responsable de aquellos aspectos más formales de la escuela. Si tienes cualquier pregunta sobre los procesos de inscripción, pago, o simplemente saber por qué venir a Ronda ¡yo soy tu hombre! También me encargo de promover la cultura en la escuela a través de los distintos eventos y talleres que organizamos, uniendo a estudiantes, viajeros y locales.

team_image
TURISMO ALTERNATIVO

Alex Montesinos

¿Qué tal? Me llamo Alex y me encargo de organizar las diferentes actividades y viajes que ofrecemos en el centro, tanto a estudiantes como a viajeros. Además gestiono el proyecto “Experience Local” con el que promovemos el turismo colaborativo como una manera alternativa de viajar. Me he especializado en el turismo Slow y sostenible, ¡así es como hay que viajar!

team_image
The Boss!

Pongo

What's up! Me llamo Pongo y siempre me encontrarás por el centro para ir a caminar, jugar antes de que entres a clase o disfrutar del sol juntos en el patio de la escuela. Si vienes con otros perros, ¡me encantará conocerlos! Entrelenguas es dog-friendly así que no le dejes en casa, ¡yo me encargo!